Capacitaciones presenciales

Las capacitaciones presenciales sobre plagas y su manejo, se realizan en las instalaciones del Instituto ENTOMA, a través de un workshop o talleres prácticos.

Para esto, contamos con un laboratorio de docencia equipado con tecnología de alta gama en estereoscopios y microscopios, cámaras de fotografía y video, así como monitores 4K. Por otro lado, nos apoyamos de material biológico preservado e in vivo, para que los usuarios vivan una experiencia de alto nivel de formación académica.

Previo al taller, se realizan bioensayos demostrativos del efecto de plaguicidas sobre los blancos específicos, de tal forma que los funcionarios de las empresas y los usuarios de los productos relacionados con la protección de cultivos, conozcan de primera mano el aspecto de los artrópodos afectados por insecticidas o acaricidas.

Así mismo, el workshop incluye una conferencia utilizando registros videográficos y fotográficos propios, logrados en nuestros estudios de grabación de artrópodos y el efecto de los plaguicidas.

A los asistentes se les entrega un certificado de participación. 

Los talleres se realizan para 10 personas por evento.

Contacto: cursos@entoma.org

Capacitaciones Disponibles

Consulta aquí los contenidos disponibles

 

 

Regístrate a nuestra plataforma:

Síguenos o suscríbete en:

top
Hecho por TommyLab. Políticas de privacidad.
X